preloader

Decorar la casa en verano para su venta: qué hacer con terrazas y balcones

Saber decorar tu casa es un punto muy a favor a la hora de venderla. Muchas veces los compradores se quedan prendados de alguna particularidad del hogar que  pesa más que otros argumentos racionales. Con ánimo de conquistar a los compradores potenciales, hechizándoles con una bonita estética, a continuación te dejamos una serie de consejos para dejar tus terrazas, jardines, balcones y patios preciosos. 

 

Ahora que es verano, los espacios exteriores de una vivienda tienen mucho peso y pueden colarse en la lista de los requisitos del cliente, aunque este no los contemplase hasta hace nada. El clima favorecedor que tenemos en Valencia brinda muchas excusas para salir a disfrutar del aire libre y es ahí donde las casas y apartamentos que cuentan con terrazas, patios etc. ganan. Además, la época estival marca el momento de acondicionar ciertos espacios de la casa para sacarles el máximo partido. 

 

Ahora, te presentamos cuatro grandes aliados para la decoración de estos lugares que tanto pueden aportar o, incluso, enamorar a tu público

 

Primer gran aliado: el césped artificial 

Si hablamos de jardín no, pero si hablamos de terrazas y balcones, el césped artificial es un gran amigo para la creación de tu pequeño oasis o minijardín de las alturas. Dotando estos espacios con este tipo de suelo artificial, el efecto ajardinado le dará mucha elegancia y vida al pequeño o mediano espacio, quedando ideal. 

 

Segundo gran aliado: los pallets

Palés, pallets o palets, estos elementos pueden enriquecer la experiencia al aire libre. La gente suele recurrir a estos tanto por comodidad, como precio y estética. Su gran versatilidad hará que puedas transformarlos en mesas o sillones según convenga en el momento. Si te vas a poner con ello, da rienda suelta a tu creatividad. 

 

Tercer gran aliado: plantas y flores

Nuevamente encontramos una excepción con el caso de los jardines puesto que suponemos que plantas y flores abundan en estos últimos. Sin embargo, en muchas ocasiones patios, terrazas y balcones se encuentran desprovistos de la vida que estas aportan al espacio gracias a sus colores, olor y presencia.

 

En el caso de que no se disponga del tiempo para cuidarlas, siempre se puede optar por plantas artificiales. Se pueden colgar de la barandilla, la pared o colocarlas en macetas en el mismo suelo. Claro está, jugando con las composiciones

 

Cuarto gran aliado: iluminación

Los farolillos y las guirnaldas de luces sirven muy bien para iluminar esos rincones. La iluminación LED es la más usada, aunque si te gustan y sabes estar pendiente también puedes jugar con velas para crear un ambiente íntimo y romántico.

.

.

.

User Login

Lost your password?
Cart 0