preloader

Cómo amueblar tu piso para alquilarlo

Seguro que te estás preguntando si amueblar o no tu piso si vas a alquilarlo. En GV Consultores Inmobiliarios te vamos a contar las razones por las que es buena opción decantarse por amueblarlo. ¿Preparado?

.

.

¿Por qué debo amueblar un piso para alquilarlo?

Nos encontramos en una época en la que el alquiler de viviendas ha visto un aumento considerable de la oferta y la demanda.

La competencia aumenta y solo los pisos que generan atracción entre las visitas son los que rápidamente se alquilan, aunque el precio sea ligeramente más elevado gracias a esa aportación de valor.

 

Decoración para un piso en alquiler

Colores neutros

Nuestro favorito es el blanco al ser el denominador común para lograr ambientes amplios y luminosos. Además de combinar a la perfección con accesorios de cualquier color.

En general la gama de neutros suele gustar más y lograrás crear espacios relajantes y agradables.

Muebles y decoración

Amueblar tu casa para que quede lista para entrar a vivir y con muebles actuales será una inversión llena de ventajas. Dependiendo del público al que te dirijas te aconsejamos adaptar el mobiliario al perfil que decidas: estudiantes, familiar, parejas, solteros o divorciados, etc.

En general, los muebles blancos o de colores claros siempre serán un acierto para todos los públicos. Deberás decorarlo con todo detalle sin hacer grandes gatos para que una vez alquilado el inquilino le dé su toque personal para que pueda sentirse aún más en casa.

 

Electrodomésticos

Muchos inquilinos consideran que hay electrodomésticos imprescindibles que deberían estar incluidos sí o sí en las viviendas de alquiler: lavadora, frigorífico y horno.

 

¿Qué hacer cuando alquilas un piso?

Una vez consigas a tus futuros inquilinos y vayas a alquilar tu piso, será importante hacer un inventario. De esta manera, al incluir en el contrato y hacer que conste el número y estado de los muebles, electrodomésticos  y elementos que consideres que deben guardar un cuidado, servirá de garantía para posibles daños o desperfectos.

En GV Consultores Inmobiliarios te damos todas estas facilidades para que no tengas ningún problema con tus inquilinos. ¡Te esperamos!

.

.

User Login

Lost your password?
Cart 0