preloader

González & Vergara

Nos dedicamos a convertir las transacciones inmobiliarias en una experiencia sin estrés y completamente eficiente para nuestros clientes. 

Acierto

Buscamos las personas ideales para comprar o vender tu inmueble.

Objetivos

Nuestro objetivo siempre es el tuyo, vender comprar o alquilar tu inmueble.

Directos

Aceptamos tu propuesta si estamos seguros que vamos a cumplir el objetivo.

Ofrecemos una valoración gratuita de tu inmueble para comenzar el proceso con una base sólida y clara

Nos especializamos en estudiar situaciones complejas como herencias y separaciones proporcionando orientación y apoyo a lo largo de cada paso.

Por qué elegirnos

En nuestra cartera de clientes, disponemos de interesados listos para comprar, lo que aumenta las posibilidades de una venta rápida y eficaz. También ofrecemos asesoramiento fiscal y financiero, preparando todo para una transacción exitosa.

1000

Visitas en la web

30

Visitas concertadas

1000

Vendidas o alquiladas

Especialistas en el sector

Somos API y  nº de colegiado 1636

Encarna

Agente Inmobiliario colegiado nº 1636

Nuestros clientes

Excelente
A base de 36 reseñas
Susana Planelles
Susana Planelles
02/02/2024
Gracias a Luis y a Encarna comprar nuestra primera casa fue mucho más sencillo de lo que esperábamos. Nos acompañaron desde el primer momento con una cercanía, honestidad y familiaridad que pocas veces he visto en este sector. Ya en la primera visita, Luis nos hizo una estimación (clavada!) de todos los gastos, nos explicó cómo iba a ser cada una de las fases de la firma de la hipoteca y de la compra-venta y nos acompañó hasta el último momento, aclarando con precisión todas nuestras dudas y miedos. Encarna nos acompañó varias veces al inmueble para hacer medidas para una pequeña reforma, aportando en todo momento muchas ideas y sugerencias. La verdad es que son encantadores y muy profesionales. No dudaría ni un momento en ponerme de nuevo en sus manos.
Alfonso Sk3
Alfonso Sk3
25/01/2024
Cuando vendes o compras una casa es un dolor de cabeza, eso es lo que todos pensamos por poner una de las decisiones más importante de tu vida en manos de alguien. Pues yo tengo que agradecer a Encarna por hacer todo lo contrario. Trato super cercano, las cosas claras y fáciles. Si vuelvo a pasar por esto, no dudaré en confiar en ti. Muchísimas gracias por todo.
Ricart Poveda
Ricart Poveda
24/01/2024
Agradecer a Luis y a todo el equipo de GV Consultores el trato y el trabajo realizado en la venta de la casa.
maria pascual barber
maria pascual barber
24/01/2024
Gente seria y responsable, te asesora muy bien, son encantadores.
Artur Gallego Lainez
Artur Gallego Lainez
20/01/2024
Atenció personal molt grata, solució satisfactòria de problemes sorgits, seguiment i informació del procès. Cap queixa. Molt satisfet.
Alenar Ramon Albarracin
Alenar Ramon Albarracin
18/01/2024
Trato y gestión inmejorable. Profesionales y muy atentos.
Ioseba Catalán
Ioseba Catalán
15/01/2024
Son mucho más que gestores inmobiliarios, te acompañan en todo el proceso mucho más de lo que meramente profesional se acuerda. Trato en todo momento muy familiar y acogedor, y con total confianza, algo que desafortunadamente escasea. Muchas Gracias Encarna y Luis por todo.
jose vicente beltran monzon
jose vicente beltran monzon
15/01/2024
Trato explendido y todo a sido muy facil
Rosa maria perez
Rosa maria perez
27/12/2023
Muy, muy profesionales. Siempre contaré con ellos. Gracias por todo
Arantxa Martín
Arantxa Martín
14/11/2023
Mi experiencia con GV Consultores Inmobiliarios ha sido inmejorable. La eficacia y profesionalidad de Encarna González Vergara se ha mostrado de un modo constante a lo largo de todo el proceso de alquiler de mi piso (desde los preparativos de la documentación hasta la atención y asesoramiento posterior para cualquier aclaración). Recomiendo, sin duda, sus servicios a quienes estén interesados -como propietarios o como inquilinos-en la compra o alquiler de un inmueble.
User Login

Lost your password?
Cart 0