FANTÁSTICO PISO CON TERRAZA 30M2, PLAZA DE GARAJE, FRENTE LA CASA DE LA CULTURA EN BURJASSOT. 185.000€
Venta
185.000 €
- ID de propriedad: 8856
- Publicación actualizada: 2023-03-28 12:42:46
- Tipo: Piso
- Estado: Disponilbe
- Año de construcción: 2001
Descripción
Ideal piso en primera planta con ascensor en edificio de ladrillo caravista del año 2001. Tiene una superficie construida de 131 m2 y 90m2 útiles. Cuenta con plaza de aparcamiento en la misma finca (incluida en el precio).
Se vende completamente equipado.
La vivienda se distribuye en: salón comedor exterior a la calle, cocina independiente con galería, 3 dormitorios dobles más 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite). Y fantástica terraza de aproximadamente 30 m2.
El piso dispone de altas calidades y comodidades, aire acondicionado frío/calor por splits en diversas estancias, hilo musical, interruptores de luz regulables, armarios empotrados en las habitaciones, etc.
La ubicación es ideal cerca de parada de metro, tranvía, casa de la cultura, parque de la granja, centro de salud, ayuntamiento, supermercados, tiendas de ropa, farmacias, etc.
Características
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Buen estado
- Buena inversión
- Buena ubicación
- Muy luminoso
- Oportunidad
- Para entrar a vivir
- amueblado
- cocina equipada
- Altura: 1
- Superficie: 131 m²
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Carpintería exterior: Aluminio
- Carpintería interior: Roble
- Suelo: Gres/Cemento
- Distribución interior: Tabiquería
- Calefacción: Eléctrica
- Certificado energértico: En trámite